SHARE 
TEXT SIZE 
Home : En Español : Información para el visitante

Información para el visitante

Para visitar el Hospital Meriter

Queremos que le sea fácil visitar el hospital, así que más adelante, puede encontrar un plano del hospital, direcciones sobre cómo llegar por auto, y otros datos útiles. Haga clic en un enlace o siga leyendo la página. Si tiene alguna pregunta que no tenga contestación en lo que aparece a continuación, por favor llame al (608) 417-6276 y pida que lo comuniquen con un intérprete.

Cómo llegar al hospital Meriter

Desde el este
Siga la autopista 12/18 (la Beltline) hasta Madison. Tome la salida de Park Street y al llegar a la señal de parada en la Park Street doble a la derecha, en dirección norte. Siga aproximadamente dos millas más. Cruce la West Washington Avenue. Gire a la izquierda en Chandler Street y, luego, voltee a la derecha en la primera calle que encuentra, Brooks Street.
      
Desde el oeste
Siga la autopista 12/18 hasta Madison. Tome la salida DE Park Street y gire a la izquierda en la Park Street. Siga en dirección norte aproximadamente dos millas. Cruce la West Washington Avenue. Gire a la izquierda en Chandler Street y, luego, voltee a la derecha en la primera calle que encuentra, Brooks Street.
    
Desde el norte
Si viene a Madison por la carretera 90/94, tome la salida para la autopista 51 (Stoughton Road) en Token Creek. Siga en dirección sur en la autopista 51. Después de pasar el MATC, que está a su derecha, doble a la derecha en la East Washington Avenue. Siga la East Washington por aproximadamente tres millas. Luego de pasar la cancha de béisbol Breese Stevens Field, gire a la derecha en la Paterson Street. Siga cuatro cuadras y doble a la izquierda en la Gorham Street. Después de cruzar la State Street, Gorham se convierte en University Avenue. Cuando llegue a Park Street, gire a su izquierda. Sabrá que ha llegado cuando vea el puente peatonal por encima de la calle. Doble a la derecha en la Regent Street y luego tome la primera calle hacia la izquierda: Brooks Street. Después de dos cuadras, verá el parqueadero del hospital a mano izquierda.
        
Desde el sur
Si viene por la autopista 18/51, ésta se convierte en Verona Road. Siga por Verona Road hasta pasar por debajo de la autopista 12/18. Después gire a la derecha en Nakoma Road. Nakoma se convierte en Monroe Street. Al llegar a Regent Street (justo antes del estadio de la universidad), voltee a la derecha. Siga varias cuadras más y luego tome la Brooks Street a la derecha. Después de dos cuadras verá el estacionamiento del hospital a mano izquierda.

El parqueadero

Entre al parqueadero desde la Brooks Street por la callecita en forma de U que bordea La plazoleta delante de la entrada principal del hospital. Una vez que haya estacionado su auto, tome el ascensor o las escaleras hasta el nivel del vestíbulo (segundo piso). Todos los pacientes pueden estacionar gratis si se les sella el boleto de parqueo en la recepción del departamento en donde se les atiende. Cada paciente interno tiene derecho a un pase para el parqueadero, el cual puede regalar a un familiar o amigo. Es válido por una semana y se puede renovar si el paciente queda internado por más tiempo. Para recibir el pase, comuníquese con la oficina de Servicios al Cliente en la segunda planta de la Torre. La oficina se halla en frente de los ascensores de la Torre. Los otros visitantes pueden dejar su auto en el parqueadero por un precio mínimo. El estacionamiento es gratuito los días festivos.

Las cafeterías

Los pacientes y visitantes pueden comer en cualquiera de nuestras dos cafeterías.
    
La cafetería Meriter, que se encuentra debajo de la entrada principal en el primer piso, está abierta desde las 6:30 a.m. hasta las 7 p.m. todos los días. Las comidas se sirven según el siguiente horario, fuera del cual aún se pueden comprar refrescos y refrigerios.
      
Desayuno 6:30 a.m. - 9:30 a.m.
Almuerzo 11:30 a.m. - 1:30 p.m.
Cena 5 p.m. - 7 p.m.
       
El café Meriter está frente a la entrada principal en el segundo piso. Todas las ganancias que obtiene se destinan al cuidado de los pacientes. Su menú ofrece comida casera, refrigerios, comida para llevar y otras cosas. Algunas cosas se pueden encargar por teléfono para ser entregadas en el cuarto del paciente. El café está abierto durante las siguientes horas:
        
Lunes - Viernes 6:30 a. m. - 5 p.m.
Sábados - 10 a.m. - 3 p.m.
Domingos - variado