SHARE 
TEXT SIZE 
Home : En Español : El Centro de Partos

El Centro de Partos

Información rápida

Centro de Partos, 4, 5 y 6 Norte
202 S. Park Street
Madison, WI 53715
Información general: (608) 417-5900
   
Para determinar si está de parto, llame al (608) 417-6228
(5 Norte, Hospital Meriter, sección de Triage)
Línea de Ayuda para la Lactancia
(608) 417-6547 o 1 (800) 261-4449

Bienvenidos

Bienvenidos al Centro de Partos del Hospital Meriter. Nuestro Centro de Partos no es simplemente una linda instalación. Es una filosofía de cuidado centrado en la familia para fomentar la unión familiar y animar a que padres y hermanos participen en todos los aspectos de la experiencia del parto.
   
Aquí hay tan sólo algunos de los muchos aspectos maravillosos del Centro de Partos:

  • Cuartos individuales para las pacientes – A menos que haya complicaciones durante el parto, todo lo que pasa desde que Ud. llega al hospital hasta que la den de alta ocurre dentro de su bien equipado cuarto privado. Nuestros cuartos están decorados para crear un ambiente familiar, y tienen salas de baño privadas.
  • Se respeta la unidad familiar – Durante su estancia en el Centro de Partos de Meriter, no tiene que estar separada de su familia, ni siquiera una noche. Su esposo, hijo u otra persona puede pasar la noche con Ud. en el cuarto, si Ud. así lo desea. Y desde el momento en que nace, su bebé se queda con ud. para que se puedan ir conociendo. Las enfermeras harán todo lo posible por ayudar y apoyar tanto a Ud. como a su bebé en el hospital.
  • Ud. elige cada paso – Ud. escoge exactamente qué tipo de experiencia quiere tener durante el alumbramiento. Elige a las personas que la acompañarán y apoyarán durante el trabajo de parto. También puede filmarse o grabarse durante el trabajo de parto o en el momento en que se alivia, para documentar este hito de la historia familiar. Puede llevar su propia ropa si lo desea.
  • Equipo y técnicas modernísimos – Todo lo que sea necesario para que Ud. se alivie de forma segura, feliz y saludable está allí mismo en su suite en el Centro de Partos. Dispone de una plantilla completa de expertos, ya que el Hospital Meriter se especializa en cuidar a mujeres con complicaciones durante el embarazo y el parto.
  • Enfermería coordinada para madres y bebés – En Meriter, Ud. y su bebé se hallan bajo el cuidado de las mismas enfermeras ya que las enfermeras del centro de partos de meriter están especialmente preparadas para poder responder a las necesidades tanto de la madre como del niño. Esta continuidad de cuidados crea una relación íntima y le brinda a Ud. la oportunidad de aprender cuanto le sea posible, gracias a nuestros especialistas, acerca de las necesidades de su bebé (así como de las suyas propias) antes de volver a casa.

En el Centro de Partos le proporcionamos muchos servicios especiales a Ud. y su familia, así como:

  • Nuestra Línea de Ayuda sobre la Lactancia – Nuestra Línea de Ayuda sobre la Lactancia la pone a Ud. en contacto con consejeras profesionales sobre la lactancia que pueden contestar sus preguntas sobre cómo dar pecho, y darle sugerencias y apoyo. Para contactar a nuestras consejeras, llame al (608) 417-6547 o al 1-800-261-4449 en cualquier momento; las consejeras devuelven las llamadas sólo entre las 9 a.m. - 4 p.m.
  • Anuncios de nacimientos por Internet – Un servicio gratuito de Meriter por el que Ud. puede anunciar el nacimiento de su hijo por Internet. Los lectores necesitan tener una clave para leer el anuncio.
  • Bípers para embarazadas – Los futuros padres pueden alquilar un bíper de meriter por un corto tiempo. Para más información o para alquilar un bíper, llame al (608) 417-6990.

Se atienden a los embarazos de alto riesgo en el Centro Perinatal

En algunos casos, el embarazo se ve complicado por condiciones médicas, quirúrgicas y genéticas. En Meriter, nuestro equipo de consejeros genéticos, sonógrafos, enfermeras clínicas, trabajadoras sociales, dietéticos y pastores colabora para cuidar a cada mujer durante su embarazo con la meta de mejorar la probabilidad de que dé a luz a un bebé sano. Si hace falta internar a una mujer a causa de complicaciones en el embarazo, nuestro personal está capacitado para tratar los embarazos de alto riesgo.
       
Para más información acerca de los cuidados para embarazos de alto riesgo, por favor hable con su médico. Si fuera necesario, se le mandará a Ud. a nuestro Centro Perinatal.

Nuestro Correo Electrónico Semanal Para Padres - en Español

Regístrese hoy y obtenga gratis "Información Para Los Padres," nuestro correo electrónico semanal para padres primerizos y aquellos que esperan la llegada de un nuevo bebé. Artículos basados en investigaciones, nuestro servicio de preguntas y respuestas de RealMail e información sobre servicios claves de Meriter y la comunidad. Todo el contenido se centra en ayudarle durante este período tan emocionante y ocupado.